10 may 2007

La de vueltas que da la vida

Y es que estar en un triángulo amoroso, no es demasiado divertido, que se diga -con lo qué me gustaba a mí la geometría...-. Al principio se me hacía muy cuesta arriba, no veía la cima; era como querer escalar el Everest sin bombonas de oxigeno y en ropa interior, una odisea. O como dije, "es como intentar tragarte las nueces esas de California que anuncian". Claro, uno se ilusiona -aún sabiendo como son las cosas y que no iban a llegar a buen puerto- pero como soy así de iluso y vivo en mi mundo de flores multicolores y tal, pasa lo que pasa. Aunque todo esto ha despertado en mi una ferviente actividad artística, llamémosle así, que queda muy fino. Pero es cierto, me paso el día escribiendo -lo haría incluso en las paredes- y haciendo sesiones de fotos. Estas cosas deben aprovecharse.
Además, si algo he aprendido en la vida es que todo es temporal. Las cosas vienen y se van, vuelan. Por eso tengo la costumbre de aprovecharlo todo al máximo. Así que cualquier día me levanto y aparezco en un lugar diametralmente opuesto al que estoy y eso, en cierto modo, es un gran gran alivio. "La vida es una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar", eso es lo que decía la mamá de Forrest, y cuánta razón tenía esa mujer... Por mucho que planees algo, aparecerá el estimado factor sorpresa o sino el bueno del señor Murphy y su ley aplastante. Mi vida actual es el negativo de lo que planeé hace años. Sobretodo por eso de que no tendré una mujer e hijos, quién me lo iba a decir a mí xD
Y yo, que me río de las ironías de la vida. Realmente si lo piensas bien, es la mar de divertido.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 10 de mayo de 2007, 22:53, Blogger Honeymoon said...

Pues claro que no vas a tener UNA mujer e hijos; vas a tener MUCHAS mujeres, que por algo eres moro y a los moros os va mucho eso de la poligamia ._.
Por cierto, ¿puedo ser yo una de ellas? :$

Hola puto!

 
At 11 de mayo de 2007, 17:02, Anonymous Anónimo said...

Al final los triángulos amorosos no traen más que problemas. Las aristas pinchan, y los triángulos tienen tres. Triple pinchazo mortal, vamos.

En otro ámbito de asuntos... por eso yo prefiero no plantearme el futuro. Seguro que si lo hago, dentró de diez años pensaré en cómo me gustaría que hubiera sido y me tiraré de un puente. Con lo guay que es estar vivo... ¿de verdad resulta tan horrible vivir en un mundo de flores y mariposillas? A mí me encanta.

Saludetes

 
At 12 de mayo de 2007, 0:47, Blogger Manuel said...

Hola ^^
A veces los cambios no son tan malos, estoy en contra del "Más vale malo conocido...".
( Y a saber, incluso puede que acabes teniendo mujer e hijos...)

 

Publicar un comentario

<< Home