12 may 2007

Confesiones en la estación

Si ya lo decía yo, que en el verano es cuando surge ese surrealismo desenfrenado. Y yo ya estoy viendo los primeros síntomas.
Esto ocurrió el viernes por la tarde. Yo iba a buscar a mi mejor amiga cuando saliera de clase, estaría por allí un rato, hablando con el grupito de siempre; muy majos que son todos. Cada día que voy acabo hablando con alguien diferente Mayoral hace amigos que dice, ¿no?. Esta vez me quedé con C y con Tx, aparte de la amiga a la que iba a buscar. Con C tengo muy buena relación, incluso una vez me quedé a dormir en su casa; en cambio, con Tx no he hablado nunca mucho, alguna vez hemos coincidido en un botellón o hemos cruzado cuatro palabras, pero nada del otro mundo. Siempre la había visto muy... callada/inquietante. Pues nos fuimos los cuatro a la estación de buses, para que cada uno cogiera el que le correspondía. Por el camino estuvimos de broma y C y Tx se pusieron a decirme tonterías del tipo "Oh, es que me gustas" "Sal conmigo! Yo te quiero". Y así todo el rato, peleándose por mi, tramando tríos y orgías para solucionar estos problemas, ya que si ninguna se podía quedar conmigo, pues que las dos lo disfrutaran. Yo les iba dando largas, porque sabía que todo aquello era broma, porque son las dos muy teatreras y sé que tienen esos arranques. El problema fue cuando mi mejor amiga cogió el bus y me quedé con ellas dos a solas. Yo ya había visto que C y Tx iban cuchicheando algo por el camino, me intrigó, pero no le di más importancia. Entonces, mientras estábamos sentado en un comodísimo banco de la limpísima estación, me dijo Tx "Oye, tú que piensas sobre la bisexualidad?" A lo que contesté "Ah, por mi de coña, no sé, genial." Yo ya sabía que ella es bi, además siendo yo gay, como me iba a importar la gente bi? Y ella me contesto "Es que... es para decirte una cosa o otra... yo lo soy." Ahí es cuando salto yo en un repentino ataque de sinceridad y les digo: "bueno, pues a mí me gustan los chicos". Esto ya parece un hobbie, mil y una maneras de salir del armario, para matar el tiempo. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero una de las dos me preguntó que si sólo me gustaban los chicos, a lo que yo asentí, que las chicas nada. C se desmadró un poco por las recientes confesiones y nos comentó que tenía curiosidad por liarse con una chica, y se lo propuso a Tx. Yo estaba que no daba crédito, y Tx le soltó "hombre puees... no eres mi tipo, la verdad". En ese momento yo estaba descojonándome interiormente hasta que oí Tx diciendo "Yo es que...quería enrollarme contigo" -y me mira-. En ese momento me pinchan y no me sacan sangre. Al ver mi cara, especifica, "sí pero, no sé, un rollo y ya está, después cada uno por su lado". Claro, uno no está preparado para este tipo de cosas, ni por asomo me podía imaginar que le gustaba a esta chica, sólo atiné a decir "ya bueno...es que... yo como que las chicas no mucho." Y para quitar un poco de hierro al asunto dije "pero bueno, cuando he bebido mucho hago muchas tonterías..." Al oirlo ella ilumina la cara y me dice "ah sí? Y cuando sales?" A mi eso me mató, sinceramente. Resulta que era eso lo que habían estado hablando durante todo el camino. Lo que vino después no me acuerdo mucho, creo que puse alguna excusa tonta para ir a coger el bus y nos despedimos. Y cuando se fue Tx y me despedí de C me dijo "Oye una cosa, si decides cambiar de acera, avísame, ¿vale?" y yo: "vale, hecho jaja" Pero por dentro aún alucinaba más xD ¿Ahora tengo que ponerme a ligar con chicas? Es irónico.
Pero vamos, que son cosas que uno no se espera. No sé, si te gusta alguien lo más normal no es enviar ciertas señales? Quizá soy yo el raro. Siempre que me gusta alguien se me nota de una hora lejos, es como si se en mi frente pusiera ME GUSTAS con unas grandes luces de neón. Me hizo mucha gracia.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 14 de mayo de 2007, 19:13, Blogger Honeymoon said...

JAJAJAJAJA

Me dan pena, pobres chicas. Es casi peor que un tío que te mole sea gay a que tenga novia xDDD

Pero ni se te ocurra liarte ninguna tía ¬¬ que tu única mujer soy yo o en todo caso Alba ¬¬

PUTA.

 
At 15 de mayo de 2007, 23:15, Anonymous Anónimo said...

puto comentame que ya he actualizaou

 
At 16 de mayo de 2007, 4:45, Anonymous Anónimo said...

OH POR DIOS
QUE FUERTE ME PARECE TODO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



aunque ya sabes puto
tu y yo acabaremos como
justin y dafne xDDDDD ==



:*********

 
At 19 de mayo de 2007, 19:10, Anonymous Anónimo said...

Hay, DIOS. Aunque bueno, no sé de qué me sorprendo. Tengo un amigo al que en alguna ocasión unas cuantas chicas le emborrachaban entre todas para liarse con él.

La gente está muy mal. Lo mejor es que te busques un buen mozo y te olvides del resto.

 

Publicar un comentario

<< Home