22 may 2007

Start (again)

Volver a empezar cuando has superado una mala experiencia debería estar prohibido. Deberíamos sacarnos un título, un certificado que asegurara que ya hemos pasado una vez por ese mal trago/racha y que al haber aprobado, no hace falta que vuelvas a pasar por ahí. Como cuando te sacas el graduado escolar, o título de bachiller. Pero resulta que los humanos somos los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra, dos, y tres... y las que haga falta, hombre que parecemos ciegos y cojos.
Viejos sentimientos o personas que vuelven, que desgraciadamente, se vuelven a cruzar en tú camino cuando deberían estar en el pasado. Y todo esto son cosas del Amor. Me vienen a la cabeza los versos de Bright Eyes que dicen "love's an excuse to get hurt, and to hurt" y es que tiene mucha razón. Ser no correspondido no es cuestión de broma. Ahora es cuando me pongo a pensar a los que un día o otro no correspondí yo, creo que no me porté demasiado bien con ellos. Cuando uno tiene la sartén por el mango y es quien corta el bacalao, la cosa cambia, y mucho. Lo peor de todo es cuando te ilusionas con alguien, sin motivos aparentes y como yo soy tan inocentón/iluso, pum; start again...
No sé donde oí que las ilusiones eran tan peligrosas porque eran perfectas. Tú puedes imaginarte una tarde romántica de otoño, o un amor de verano de dos días y ser perfecto; pero claro, del dicho al hecho hay un buen trecho y siempre ocurre alguna que otra cosa que hace que nada salga según lo esperado.
Aunque bueno, las cosas nunca duran para siempre, por suerte.

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

At 22 de mayo de 2007, 16:18, Anonymous Anónimo said...

jo, cuanta razón puto ._.


si esq esa frase de bright eyes es una de las verdades universales xD


animo con los temas amorosos puto
que no quiero verte chungo :_

:***********************************************************

 
At 22 de mayo de 2007, 17:16, Blogger Honeymoon said...

Y qué bonito que debe ser el amor cuando es correspondido

 
At 23 de mayo de 2007, 23:41, Anonymous Anónimo said...

No te rayes. Ahora llega el verano y tendrás tiempo de ser correspondido. Además... el pasado pasado es. Mecano dice en una canción "los recuerdos mentiras son".

Cuídate! (K)

 
At 24 de mayo de 2007, 20:40, Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que no es tan así. En cada ocasión aprendes algo. No es que saques nada provechoso del asunto, sino más bien que entonces estás más prevenido. Que aunque vuelvas a caer como un idiota, puedes decir "Vale, ya he pasado por esto, y la otra vez sobreviví", y así puedes aguantar hasta que llegue una persona que te corresponda (o a la que correspondas), da igual cuantas veces hayas tropezado.

 

Publicar un comentario

<< Home