12 jun 2007

Preso de tercer grado: régimen abierto

Estoy en algo que podríamos llamar semilibertad, como los presos de tercer grado; soy libre y no del todo. Los últimos exámenes me fueron mejor imposible, y eso me extraña, porque me pasé todos los días pensando "no quiero estudiar, no-quiero-no-quiero" y cuando me ponía a estudiar era eso de "joder, le odio", "joder debería olvidarme de él", "joder no puedo", en plan adolescente de serie americana con sus problemas de amor y esas cosas taaan divertidas. En teoría hemos acabado los exámenes y las clases ajetreadas y las montañas de apuntes y todo eso, y digo en teoría porque en la práctica todo esto se va a la mierda. Pero los que nos hemos pasado el curso estudiando, y digo estudiando por decir algo, y lo tenemos todo aprobado, en lugar de descansar o que nos den unos días anticipados de fiesta; nos quedamos en clase con los que les toca recuperar cincuentamil asignaturas: ellos haciendo refuerzo y nosotros trabajo de ampliación. ¿Pero qué mierda es esa de la ampliación? Es un eufemismo a lo que yo llamaría "te ponemos hasta el culo de trabajo aunque tengas el curso aprobado, eso por capullo y buen estudiante, que vienen a ser sinónimos" es desmoralizador, de verdad. Y más con estas calores, que podría freirme en mi propio sudor en las clases de mates, qué sofocos...
Hablando de estudios y eso, el viernes pasado fui a hacer un test de nivel en la EOI, para un intensivo de inglés a ver en qué grupo/nivel me toca. Realmente no sé como me he metido en este embolado, no lo sé; y no lo digo por eso de tener que estudiar/hacer algo en verano, lo digo por meterme en un sitio en el que no conozco a nadie y que todo el mundo me pasa un par de añitos. Cuando llegué al hall y vi tantísimos estudiantes, todos con sus grupitos super cool de la vida pensé "Ay Himz, donde te has metido...", pero debió pasar algo en mi circuito neuronal que me impidió salir de allí por patas y acabé entrando en la sala de actos para hacer la prueba. Allí entablé conversación con el típico chico que se le ve tímido, muy nervioso, poco agraciado y con gafas, sabéis de qué hablo, ¿no? Me debió ver tan perdido que dijo, a este se lo pregunto. Nada, hablamos sobre tonterías del examen y eso, aunque se le veía majo; a ver si coincido con él en clase. Yo soy una persona muy sociable, abierta y extrovertida; todo un relaciones públicas ambulante; pero si me ponen allí a más de sesenta adolescentes con aires de prepotencia y petardos, pues me entra la vena autista. A ver como me va..., me lo he tomado como un reto personal (?)
De momento, lo único que hago a parte de montones de trabajos de ampliación es tumbarme cada mediodía en la terraza semidesnudo a torrarme con el sol y lo demás que sea lo que Dios quiera.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 12 de junio de 2007, 14:44, Anonymous Anónimo said...

Estudios. A mí me traen de cabeza. De todos modos, felicidades por las notas y suerte en la academia de inglés (si he leído bien, que a saber).

De todos modos, cuando yo termino los exámenes dejo de aparecer por clase. Con lo bien que se está en casa, o en cualquier otro sitio. Cualquiera. En serio: cualquier otro lugar.

Pues eso, que mucha suerte y ánimo con lo del inglés. Con lo divertido que es.

Y un saludete.

 
At 12 de junio de 2007, 18:06, Anonymous Anónimo said...

oh pero deja de tomar el sol, maldita negra xD


pues en mi instituto los últimos días de clase nos comemos el pie xD
menos los que tienen examen de recuperación ._·

ais puto si esque eres un puto superdotado ;_;
y nos ligues con chicos tan raros xDD

tsm :********

 
At 13 de junio de 2007, 19:58, Anonymous Anónimo said...

queremos (más bien quiero) una prueba gráfica de lo último que has dicho :P

si puedes hacerte amigo de ese chaval en la EOI genial, pero es mejor muchas veces, te lo digo por experiencia, hacerse el autista y estar a tu bola que meterte en medio de mil historias muuuuuuuuy chungas...

muchísima suerte con los exámenes

¡besos!

 

Publicar un comentario

<< Home