17 jun 2007

THE END

¡Por fin soy libre del todo, por fin! Este viernes fue el último día de clase, que apenas hicimos nada. Fue un día un poco extraño, no me acababa de creer que después de trece años juntos eso se acababa; pero yo irradiaba felicidad, tengo ganas de cambiar de aires. La gente estaba más simpática de lo normal, era un día en que todo era lo último. El último día juntos, el último abrazo, las últimas fotos el leitmotiv de ese día fue la frase "oh, es el último viernes juntos", "oh, es el último recreo juntos" y derivados, y con esa escusa empezaron las tonterías, el último pellizco, el último insulto, las últimas coñas... al final acabé en medio del patio del colegio, tirado en el suelo, con cinco compañeras que me estaban haciendo cosquillas y yo retorciéndome como si me fueran a matar, riendo histéricamente y con convulsiones, memorable. Han sido muchos años juntos, muchos años de risas y todo genial, otros que han sido auténticas mierda y otros que han pasado sin pena ni gloria, pero han sido muchos años juntos. Creo que de las pocas cosas que echaré de menos serán las charlas en grupos que nos improvisábamos cuando se iba el profe, media hora bien buena de palique sobre temas sin importancia. Y a mi profesora de inglés, que es la mejor del mundo, la echaré muchísimo de menos.
Y como no podía faltar, Duendecilla soltó su última frase mítica del curso. Estábamos hablando de comidas y sobre el pescado y es cuando salta ella "ah, pues yo no diferencio el boquerón y la anchoa, siempre me hago un lío" y es cuando nos quedamos todos "ehhhm... ¡es lo mismo!" Pero el mejor momento fue cuando estábamos todos en corralillo, hablando y nos quedamos en silencio y salta ella como quien acaba de acordarse de algo muy importante "Ay Himz, ¡que nos tienes que enseñar la churra! ¡Tantos años juntos y aún no te la hemos visto!" Y yo "Duendecilla? O__o va anda, tira" fue muy surrealista, muchas risas. El miércoles vamos a despedirnos oficialmente y a cantar una canción de despedida -no quiero ni un comentario sobre esto, es patético, lo sé- y el 29 vamos a por las notas.
Y bueno, anunciar que me han puesto en tercero A, en la EOI, muy eufórico estoy yo; aunque se presenta un verano largo, con fiestas y tal, sí; pero muy largo. Supongo que volveré a mi vida nocturna, que me pasaba hasta las 3 de la mañana despierto por casa, mirando películas, escuchando música y en internet, y con mis festines a las tantas de la noche y levantándome después a las dos del mediodía, eso sí es vida.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 18 de junio de 2007, 16:12, Anonymous Anónimo said...

Es curioso que, el último día de clase, sobre todo si es el último ÚLTIMO, aquellos para los que fuiste indiferente, de repente se dan cuenta de que existes y todo es amor y simpatía. La verdad es que no aguanto eso, porque si no me han hecho caso en todo el año y los anterioes, ¿como es que se han dado cuenta precisamente el último día de que estudiaba en el mismo sitio que ellos? En fin, paranoias aparte, me alegro mucho de esta alegría por ti :) Disfruta ahora del verano.

¡Bicos!

 
At 20 de junio de 2007, 16:23, Blogger mâRkOs said...

Estoy de acuerdo con lo que dice mau pero no creo que sea falsedad. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que hay por clase hasta que vemos que nos vamos a separar. También pasa en la mia; hay mucha gente con la que no me relaciono mucho y en estas épocas, cuando empiezan las vacaciones, me planteo si tendría que haber tenido más contacto con ellas.

¡Vagi bé!

 

Publicar un comentario

<< Home