29 jun 2007

Espere, por favor

Vale, no tengo perdón de Dios, tengo el blog abandonadísimo; lo sé. Tengo un borrador de la increíble y dantesca noche de san juan, en cuanto ponga orden a mi vida la publicaré, con mucho retraso pero la publicaré. Tengo la cabeza perdida por muchos sitios, está volviendo mucha gente del pasado y no me gusta nada nada, tengo que ver como avanzan las cosas y además, para qué negarlo, actualizar esto me da una pereza tremenda pero el motivo principal es que he estado fuera de casa cada día, me pasé cinco noches volviendo a casa a la 1, entre una cosa y la otra y todas las tardes me sacan de casa, como hoy por ejemplo que he salido de la ducha tal y como dios me trajo al mundo y me han llamado histéricamente que necesitaba quedar desesperadmente...

Pues nada, pido disculpas a los 4 gatos que me leen (tres y medio mejor dicho) y que seguro que el lunes vuelvo con mis entradas, porque empezaré con la EOI así que antes de ir allí aprovecharé y actualizaré.


2 Comments:

At 29 de junio de 2007, 23:49, Blogger Mau said...

Yo no te culpo, la verdad, también tengo una enorme pereza por actualizar. Llamalo falta de temas, de ganas o de vida social, porque visto lo visto, aquí sale todo el mundo y le pasan cosas menos a mí :( Pero bueeeeeeno, que no cunda el pánico porque un ángel guardián me sacará de casa mañana por la noche ^^

Ya he borrado el otro comentario, no aparece en el blog, pero me lo reservo para leerlo de vez en cuando jijiji. Cotillearé en tu antiguo blog, te lo digo para no hacerlo a tus espaldas, que eso no me gusta :-P

¡Besos!

 
At 29 de junio de 2007, 23:52, Blogger Mau said...

Por cierto, ya he visto que eres muy guapo :P

(piensa donde, piensa donde)

jijijiji

 

Publicar un comentario

<< Home