26 jul 2007

To be, or not to be, that is the question

Siempre he sido una persona autosuficiente a lo que se refiere en temas personales, me las apaño muy bien solo. Nunca pido consejo, de acuerdo; me gusta contar mis problemas, pero sólo para quitarme un peso o simplemente para hablar, pero no soy de aquellos que va pidiendo consejos, es más, suelo mostrarme reacio ante ellos. Me gusta equivocarme y rectificar de mis propios errores. He pecado de vanidoso al jactarme de lo maduro que soy/aparento ser, de dirigir mi vida, pero en temas así me doy cuenta que sigo siendo un maldito adolescente que se siente descolocado. Resulta irónico que no sepa tomar decisiones sencillas, soy incapaz, lo siento. Soy el típico que cuando va a comprarse ropa pregunta mil veces si le queda bien y otras cuantas más si realmente me queda bien, y luego si debería comprarmelo y luego si está segur@ que debería comprarmelo. O si debería agregar a un chico o no, o decirle cuatro cosas, en esos momentos es cuando me acuerdo de la canción de Niña Pastori "echame una mano prima que viene mi novio a verme y estoy tan nerviosa que no se que vestío ponerme", es triste; pero es así, soy indeciso a lo que se refiere a temas insustanciales. Con deciros que muchas veces lo decido a cara o cruz...
Empujado por vuestros consejos me he abierto un perfil y ya tengo un objetivo localizado, aunque no es nada del otro mundo, y a simple vista tampoco tenemos mucho en común, pero por algo se empieza, ¿no? Prometo manteneros informados. Ahora el problema es qué diantres le pongo en el mensaje para darme a conocer: "Hola, eres tres años mayor que yo, así que para ti debo ser un crío, pero no importa porque estoy desesperado, agrégame anda". Me siento realmente tonto, como cuando uno era pequeño y se iba de excursión que lo preparaba todo cuidadosamente, pues así; hazte un perfil, pon una foto donde no se te vea demasiado -sí, sigo medio escondido por el armario-, que si esto y lo otro...
Y para acabar esto y darle una pizca de humor os pongo la última conversación que tuve con mi madre ayer por la noche, un gag de lo más tonto; pero lo que nos reímos fue flojo... Estábamos hablando de las muestras de afecto homosexual en público y la cosa fue así:
- Sabes lo que pienso sobre eso, deberías controlarte un poco, la gente aún tiene aceptado eso de ver dos chicos besándose... y no quiero que lo pases mal.
- Ya lo sé mama, pero a mí no me preocupa la gente.
- Yo soy feliz si no te importa lo que piensen los demás.
- Sí. Lo que pasa es que que tú te preocupas mucho por mí, eres demasiado madre; mama. Para mi les pueden dar por culo.
- Pero es que yo no quiero que hagan eso contigo. ¡No pienso dejar que den por culo a mi hijo!
Mi madre se queda en silencio y pensativa, me mira y empieza a descojonarse durante 5 minutos hasta acabar llorando, y a mí que me da otro ataque de risa. Cuando por fin consigue tranquilizarse me dice:
- Ay, eso ha sido sin querer, que no pensaba en... y otra vez más risas.


Ahora apiádense de esta pobre alma y denle un consejo por caridad, anda.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 26 de julio de 2007, 13:21, Blogger mâRkOs said...

En los perfiles el texto importa poco así que no te machaques con qué vas a poner.

Una imagen vale más que mil palabras.

;)

 
At 26 de julio de 2007, 16:34, Blogger Himz said...

Er... el texto es para el mensaje que voy a dejarle al susodicho, no en mi perfil.
Pero en fin, tu siempre a la tuya xD

 
At 27 de julio de 2007, 0:17, Anonymous Anónimo said...

Quizás algo sencillo, algo parecido a:

"Hola, me gustaria conocerte. ¿Te apetece agregarme?

Se supone que en tu perfil ya podrá saber lo mínimo que puede interesar. O igual prueba a ver que tal.

Facilillo, nada de complicaciones. xD

Ah!! y mucha suerte.! ;)

 
At 27 de julio de 2007, 1:35, Blogger mâRkOs said...

¿Ves? Ya me estás dejando mal, u_U. Siempre igual.

Pues pon lo que yo siempre pongo: "Hola, he estado mirando tu perfil y me ha gustado. Si quieres hablar esta es mi dirección".

Apa!

 
At 27 de julio de 2007, 1:36, Blogger mâRkOs said...

¡Ah! Y no te pases por mi blog, ¡no!

¡Arg!

 
At 27 de julio de 2007, 3:38, Blogger Sísifo de Éfira said...

Vas a tener que asesinar a tu madre por métodos dolorosos y lentos.
No veo otra opción.

 
At 28 de julio de 2007, 13:35, Blogger Pau said...

Hola, el mensaje que le has puesto resulta simpático... sin embargo poner 'estoy desesperado' puede dar la impresión de que no estás interesado en la persona a la que le mandas el mensaje, sino que te da igual uno que otro porque lo que quieres es pillar. Seguro que no es así, pero puede que quien reciba el mensaje se lo tome así... no sé si me explico, jejeje. Con los perfiles sobre todo hay que tener paciencia. ¡Suerte!

 
At 29 de julio de 2007, 9:43, Anonymous Anónimo said...

ay dios me morí de risa con lo de tu madre xDDDDDDDDDDDD

pues puto al churru ese ponle lo tipico, oye tu me pones, quiero conocerte, dame amor (??)

xDDDDD


nos vamos a ver *-*!!

 

Publicar un comentario

<< Home