13 jul 2007

(Re)Encuentros en el bus

Desde bien pequeñito he hecho todo lo posible por no ir en autobús, es algo que da mucho asco y especialmente en verano, donde el catálogo de holores desagradable aumenta considerablemente y es muy probable que una axila sudorosa se te plante a dos centímetros de tu cara; por no hablar de los simpatiquísimos conductores que si pudieran te tiraban el cambio a la cara. Odio el transporte púbico, digo, público.
Pues bien, creo que estoy empezando a querer un poquito más los autobuses. Cada día después de la EOI, camino de casa, me encuentro con todo un Dios del Polvo. Debe tener uno o dos años más que yo, alto, fornido, moreno, con un poco de melena despeinada; vale, se le ve el típico pijo estúpido y creído, pero su sex appeal es más fuerte que mi autocontrol. No lo puedo evitar, es verlo entrar por la puerta y convertirme en Mr Hyde, me arrancaría la ropa -y a él también, of course-, me dan ganas hasta de subirme por las paredes. No es que sea un bellezón de revista o que tenga un cuerpo digno de un anuncio de Dolce and Gabanna, pero tiene un nosequé que a mí me pone taquicárdico. Y para más inri, ayer iba con un amigo suyo un poco más alto que él, de rasgos finos, un poco más delgado, guapísimo. Yo me moría.
Y no sólo acaban ahí las incidencias en el autobús. Ayer, casualmente, me encontré con alguien que no veía hacía más de un año. Supongo que ella no se acuerda de mí, éramos muy niños cuando nos conocimos. Fue en un casal de verano en mi pueblo, uno de manualidades y pintura. No sé cuántos años tendríamos pero menos de diez seguro. La cuestión es que nos hicimos muy-muy amigos y yo me enamoré de ella -vale, esto no cuadra, lo sé. A mí me gustan exclusivamente los chicos, pero era un niño y creía que me gustaban las chicas-. La cuestión es que el último día de casal tenía la intención de decirle que me gustaba, además habían muchas pistas que indicaban que era algo correspondido. Pero al final en un ataque de cobardía confesé que me gustaba otra chica y ella me dijo que le gustaba otro chico. Al año siguiente me apunté al mismo casal tan sólo con la intención de volverla a ver y hablar con claridad, pero allí no estaba. Coincidimos un par de días al cabo de un año en esas clases preparatorias para cuando vas a hacer la comunión y aún se acordaba de mí. A partir de entonces no supe más de ella. Quizá me la encontraba algún día por la calle pero nada más, no creo que me recuerde. El caso es que cuando la vi en el bus, tan desmejorada me subió la moral. ¡Con lo guapa que era de pequeña! Es como cuando ves a un ex o algún cabrón de tu pasado y está muy desmejorado y en cambio tú estás hecho un pincel y en tus mejores días. Menudas cosas tiene la vida... encontrarla después de tanto tiempo. Ahora pienso qué hubiera pasado si me hubiera declarado y hubiéramos empezado a ser novietes, ¿me hubiera dado cuenta que me gustan los chicos más tarde o...?

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 13 de julio de 2007, 15:12, Anonymous Anónimo said...

hola, jeje


yo creo que soñe eso pk dos tardes antes una amiga me tuvo toda la tarde viendo videos de partos en el youtube...

y la verdad, tan bonito que dicen que es... me parecio super... asqueroso!

horripilante! menos mal que no soy mujer, sino... traumatizada para toda la vida estaria ya! jeje

por cierto, a mi tb me dan mucho asco los buses... desde que un dia cogi la barra de arriba para no caerme y al soltarla tenía la mano... negra, de la mierda que tenia!


un beso!

 
At 13 de julio de 2007, 16:46, Anonymous Anónimo said...

A mí también me gustaba una chica cuando yo era pequeño e iba a primaria; estaba loquito por ella, era muy dulce y guapa. Luego crecí y mira ahora... todo un desviado social, ups (ya sabes que es coña).

Pero creo que salir con una chica y que te gusten los chicos es una de las cosas más fustrantes que hay así que hiciste bien.

En cuanto a lo del transporte público... más vale que te acostumbres porque para Barcelona es lo mejor.


:)
;)

 
At 14 de julio de 2007, 7:58, Anonymous Anónimo said...

wow wow wow esto es muy fuerte, tu primer amor femenino, eso si que no lo sabia puto ==

ya te interrogaré por teléfono xD

y por cierto sacale una foto al buenorro ese a la múa *babas*

 

Publicar un comentario

<< Home