2 jul 2007

Hello, my name is...

Menuda mañanita hoy. Yo tenía la intención de levantarme pronto, restaurarme -léase ducharse, afeitarse, peinarse y vestirse- desayunar tranquilamente y actualizar el blog contando la batalla campal que se libraba en mi estómago por culpa de los nervios; que para quien no se acuerde, hoy empezaba el intensivo de verano en la EOI. Al final me he ido en ayunas y sin actualizar, para variar. Realmente estaba histérico, ya me imaginaba la clase lleno de grupitos de pijas tontas que iban a pasar el verano en London o Florida y sobre la vida tan cool que llevan. Hay que ver lo que uno se equivoca...
Lo he llegado a pasar realmente mal para encontrar la clase, he sufrido como nunca. Una vez localizado mi nombre en las listas tenía que buscar el aula, no sé cómo me lo he montado pero he visto que me tocaba el aula 23. Bien, encuéntrala si eres capaz. Yo histérico en el primer piso, aula 20, ésta no es, 21, 22, tampoco... ¿dónde coño está la 23? Pues ala, baja a recepción otra vez para preguntar al conserje, atravesando la marabunta adolescente, por supuesto. El buen hombre me dice que está en el segundo piso; llego, la encuentro a duras penas y veo que hay muchos adultos. Vale, sabía que sería el peque, pero ¡¿tanto?! Así que no me cuadraba... y he vuelto al hall a ver las listas porque mi sexto sentido me decía que me equivocaba, como siempre. Pues nada, el señor Himz le tocaba el aula 19, no la 23. Pregunto nuevamente dónde está y me dicen que está en el primer piso. Aula 16, 17, termina en la 18... ¿dónde coño está la 19? La última era una sin número que ponía Aula d'àrab, y como que árabe yo no voy a dar. Así que acribillo a todos los estudiantes que veo con el librito rojo -el que me toca a mí- donde demonios está la 19, todo el mundo perdido. ¿Adivináis cuál era? Sí, la que ponía aula de árabe, llena de cositas en moro, que al final habían cambiado nuestra aula o no se qué.
Echo un vistazo al aula y no para entrar gente mayor... algún que otro adolescente, todos parecen muy majos. Está lleno de personajillos fascinantes para la descripción en un blog; y algunos para la vista. Tenemos por ejemplo a un chico, al que he bautizado como Gato porque tiene unos ojos verdes y cara como de felino, con barba de un o dos días, muy bohemio/salvaje, con un cierto morbo particular. Después tenemos al Surfer, que es un clon al hijo de Julio Iglesias, Enrique no, el otro, clavadísimo pero con el pelo un poco mas cortito, con unos pectorales como plazas mayores y pendiente en la oreja y piercing en el labio... y estudia INEF, of course. Hay otro que me da muy mala espina, es increíblemente parecido a el Lobo, que no sabéis quien es, pero da igual. Se parece muchísimo pero con 10 años menos, no me siento cómodo cuando me toca depareja, además es un horror hablando inglés, el típico pasota. También tenemos el típico graciosillo de la clase, er Jony que rondará sobre los veinticortos, que le ha faltado tiempo para tirarle la caña a la profe. Luego tenemos al Fisio, oh, eso ha sido todo un regalo para la clase, un fisioterapeuta-moreno-tiobueno! Además que he estado haciendo actividades orales con él -no penséis mal...- y es majísimo de aquellos que con cuatro palabras te lleva de calle. Después tenemos el Pajillas, que es un poco asquerosete el chaval, para qué vamos a mentir, no se le ve mal tipo, pero da un poquito de aquillo. Todos son mayores en clase, yo soy el benjamín, of course. Si incluso tenemos una funcionaria que está casada! Una chica que está haciendo un doctorado y el resto que está en la Uni, qué fuerte señores. ¡Ah! Y no me podía dejar a Uri, que en cuanto ha entrado por la puerta el gaydar se me ha vuelto loco, tal y como anda/habla/gesticula, me apuesto lo que sea a que lo es, lástima que no sea mi tipo, además de muy muy tímido. Las chicas casi todas son bastante majas, ¡hay una que me recuerda a mi madre en sus años mozos! ha sido un poco violento pero el próximo día tengo que hablar con ella xD Me he pasado el rato hablando con una que tiene 23, como teníamos que hablar por parejas -en inglés, of course- me he enterado de toda su vida. La verdad que estoy muy contento con la clase que me ha tocado, es un tanto... peculiar, variopinta es la palabra idónea.Y el profesor... qué gran hombre por dios. Es un chachondo mental, tan sólo de llegar nos ha hecho arrinconar las mesas, ponerlos en círculo y hala, presentaciones, hablar... Hemos acabado la clase hablando de política -ha habido un minipique entre diferentes ideologías políticas- de pelis de terror y gore, nos ha explicado anécdotas con sus amigos de England y todo muy divertido, más majo que es. Se pasa el rato lanzando indirectas y comentarios para romper el hielo. Y también tenemos a otra profe, rubia, de Gales... Y como teníamos que ir practicando con las preguntas y eso, los cihcos venga a preguntarle si estaba soltera, que si tenía hijos, su edad... y yo alucianando claro, he pasado de tener la figura de profesor como serio, manteniendo siempre las distancias contigo, a que los alumnos flierteen con los profes.
El problema es que llego a casa después de pasarme toda la maldita mañana hablando o intentando hablar en inglés y me encuentro con mi abuela 100% andaluza y joder, me cuesta cambiar el chip, pero na, muy divertido todo y la de cosas que me dejo por explicar...
Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta que he cambiado el look de esto?

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

At 2 de julio de 2007, 22:22, Anonymous Anónimo said...

lo primero, si, me he dado cuenta del cambio de look, y la verdad mola :D

en las clases, en todas, sea de la EOI o lo que sea, siempre tienes personajillos con caracteres/apariencias marcados. cuando hacía el curso de diseño teníamos: el fashion (que resultó ser gay), el osito (que también resultó ser gay), el gogó, el cineasta, el ilustrado, el informático y nosotros tres (oscar, cris y yo), que eramos el trío demoníaco, nombre impuesto por el profesor XDDD. por cierto, no te pongo aqui las descripciones porque estaría hasta mañana.

rematando, espero que disfrutes en la EOI, que se te ve ilusionadillo ^^

besos!!!

 
At 5 de julio de 2007, 19:28, Anonymous Anónimo said...

jijiji El moro a la clase de los moros!! xD

Me ha exo mucha gracia lo de "¿nadie se ha dado cuenta que he cambiado el look de esto?", como si te hubieses cortado el pelo y nadie hubiese dicho nada XD

Pues ale, ligate al fisio que así te hace masajes gratis :P

 
At 6 de julio de 2007, 15:39, Blogger mâRkOs said...

�Ves, ves! Tan nervioso que estabas estos d�as porque no sab�as lo que te ibas a encontrar y mira, ya eres un aut�ntico relaciones p�blicas ^^. A�n saldr�s de fiesta con ellos y ser�s amigo del fisio, jeje.

Seguro que al final te har�n el delegado de clase, jeje.

Vagi b� ;)

 

Publicar un comentario

<< Home