10 jul 2007

Un día como otro cualquiera

6.45 Himz se levanta porque la imagen de su prima cortándose dedos y explicando como se le revientan (sí, no preguntéis xD) es demasiado gore incluso para sus sueños. Al cabo de pocos minutos decide volver al Reino de Morfeo.
8.15 Suena la melodía con aire veraniego más hortera del mundo en el móvil de Himz anunciándole que es hora de levantarse.
8.30 Himz acaba accediendo a levantarse de la cama y acto seguido se dirige al baño como un zombi para adecentarse un poco.
9.00 Himz se conecta para revisar el correo, los blogs y mirar un par de cosillas más, y así pasa el rato hasta las 9.30
9.30 Himz se horroriza por lo tarde que se ha hecho y porque aún sigue sin vestirse y con un lindo arbusto por peinado en la cabeza.
9.35 Himz llega a la parada del autobús y ve como se va, pero no importa porque a menoscuarto pasa otro; instantáneamente Himz se da cuenta que se ha olvidado la cartera en casa, con lo cual hoy no podrá desayunar.
9.38 Himz corre hacia su casa en busca de la cartera perdida ya que no quiere renunciar a la idea de un desayuno matutino.
9.45 Himz vuelve a la parada y ve delante de sus morros como pasa el autobús y como con él se va toda esperanza de llegar a tiempo a la EOI.
9.45'' 30' Himz decide que por sus cojones el bus no se le va a escapar así que corre como alma que lleva al diablo hasta la siguiente parada y contra todo pronóstico, consigue su propósito.
9.50 Himz llega triunfante a la EOI, con la piernas molidas de correr y sin respiración, pero llega.
10.00 Empieza la clase y la retahíla de chistes hilarante del profesor, y nos imita a Aznar en ingles -no tiene desperdicio, cada día alguien acaba llorando de la risa-.
Y así me ha ido la mañana. Realmente hay una especie de campo-magnético/fuerza-paranormal que impide que llegue a la hora prevista a los sitios. No llego tarde, pero nunca llego a la hora que yo quiero. Es algo que no tiene explicación.
Esta tarde he ido a cortarme el pelo; odio tener que ir cada mes y aguantar el mismo teatrillo de siempre. El peluquero, que me conoce de toda la vida, se dedica a preguntarme siempre "Qué, como van las novias? Seguro que las tienes todo el día llamándote al teléfono eh". Sí claro... será eso. Un día me dijo "Qué, ¿cuántas novias tienes? ¿Dos, tres?" Yo hize uso de toda la reserva de ironía en mi cuerpo y le dije "Dieciséis". Rió y luego se quedó mudo hasta que acabó. ¡Déjeme tranquilo, he venido a que me corte el pelo y no a que me pregunte por las novias! Un día me gustaría decirle eso.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 11 de julio de 2007, 0:34, Anonymous Anónimo said...

Bueno, haz como yo, ve a un peluquero que sea "del barrio" y santaspascuas....

O que te lo corte algun familiar que estudie pelukeria (todos tenemos alguno) auque vigila que no haga un estropicio.

Un besu :)

 
At 11 de julio de 2007, 11:56, Anonymous Anónimo said...

Si el peluquero me preguntase por las novias, yo le preguntaría "¿Qué, cuántos peinados has estropeado hoy?". Seguro que no me vuelve a preguntar nunca más.

¡Besillos!

 
At 11 de julio de 2007, 14:19, Blogger mâRkOs said...

Cada día tienes unos sueños más excéntricos: sueños gore, sueños en inglés y otros tantos que me has comentado.

Eso de las novias... si sólo fuera el peluquero quien me lo preguntara... pero me lo pregunta él, la vecina del entresuelo, el cocinero de mi restaurante, mis tíos, mis primos del pueblo...

¡Ah! Suerte que no tienes un dúplex y no te caes por las escaleras como yo muchas veces, ups.

P.D: Noloesno está vivo ;)

 
At 11 de julio de 2007, 17:12, Blogger Honeymoon said...

Me hace gracia como cuentas el día xD
Mi peluquera también me pregunta siempre por los novios -_- yo creo que es un tema que siempre cae seguro

 
At 11 de julio de 2007, 17:13, Blogger Honeymoon said...

Y secundo a mârkos: lo de caerse por las escaleras nada más levantarse es algo que me pasa 6 de cada 7 días.

 
At 11 de julio de 2007, 21:50, Anonymous Anónimo said...

si algun dia descubres cuál es el campo-magnético/fuerza-paranormal que te impide llegar a la hora que quieres a los sitios, me avisas vale?


pk en mi caso es peor... llego siempre 10 minutos tarde. Puedo estar dos horas preparado para salir,que siempre me sale algun contratiempo a ultima hora...


y lo de las novias... hay que jodernos y responder! hasta el dia que podamos decir.. "NO! TENGO NOVIO, QUE PASA?"


un beso!

 
At 12 de julio de 2007, 2:30, Anonymous Anónimo said...

yo se porque casi llegas tarde, pero no lo diré aqui en publico putisho ==


muy bueno lo del peluquero xDDDDDD
dile que te pregunte por los novios, coño xD


:*****

 
At 12 de julio de 2007, 11:08, Anonymous Anónimo said...

¿¡Un villancico en pleno agosto!? Sí, lo tuyo es grave :P

Buenos días! :D

 

Publicar un comentario

<< Home