16 jul 2007

Me he enamorado (dos veces)

Como leeis; ayer me enamoré dos veces, y las que quedan hasta que acabe el verano... No lo puedo evitar, la cabra tira pa'l monte.
Os cuento un poco por encima el día. Ayer me fui a la playa porque necesitaba desconectar, olvidarme de todas mis tonterías, torrarme al sol de mala manera ¿y para qué mentir? también fui para alegrarme la vista con los guiris, todo sea dicho. Después de una hora interminable en un autocar con una tapicería al más puro estilo cuéntame y que desprendía un cierto aroma a rancio, llegamos. Lo primero que hice después de instalarnos fue ir de cabeza a bañarme, y allí lo vi, iluminado y reluciente, por la crema protectora básicamente, pero no importa, él brillaba y no se hable más. Me pasaba una cabeza y media, tenía una espalda bien hecha, fuerte, blanquito de piel, de ojos claros y cabello castaño clarito, con cara risueña. Y como diría Alba: se me cayeron las bragas al suelo, bueno, las bragas y todo lo que llevaba puesto. No pude quitarle el ojo de encima en todo el día. Yo creo que hasta se dio cuenta, era como si un neón se hubiera iluminado en mi frente donde se leía: Hola, tengo complejo de voyeur y te estoy espiando. Pero es inevitable, cuando me gusta alguien se me nota, y se me nota mucho. Al final acabé trasladando mi toalla y todas las cosas casualmente al lado de la suya, cosas del destino, ya se sabe... Y es que era un alemán guapo-guapo, con una cara de no haber roto un plato en su vida, muy inocentón aunque debería tener un año o dos más que yo. Pero claro, entre que no tengo adaptado el gaydar para detectar a los extranjeros, que estaban allí sus padres y no tengo idea de alemán, mal iba para entablar conversación. Si es que ya es mala suerte, ¡¿quién me manda a mí meterme en clases de ingles cuando todos los buenorros son alemanes?! En fin... Al menos amenizó el día y el paisaje... Mi segundo amor apareció en la estación de buses. Entré y me echó un repasón al más puro estilo láser-lector de código de barras que casi me tira p'atrás. Al final resultó que cogíamos justamente el mismo autocar. Y no os podéis imaginar cuál fue mi sorpresa al entrar y ver que no habían asientos dobles, así que no tuve más remedio que dejar a mi acompañante con un desconocido y yo buscar otro sitio. En ese momento eché un vistazo rápido buscando el asiento libre con acompañante más guapo y ahí me lo encontré. Y pensé: joder, esto es el destino. Y ahí que me senté yo, tanto si quería él quería como si no. Y ya me veis a mí a su lado, más contento que nadie y espiándolo por el rabillo del ojo cuando se quedaba dormido. La de tonterías que uno llega a hacer...
Y no sé que hago contando aquí mis delirios de teenager cuando debería estar preparando mi exposición oral de mañana, que por supuestísimo es íntegramente en inglés. Que al final la haré sobre los/las fashion victims. En un principio tenía pensado hacerlo sobre The catcher in the Rye -el guardián entre el centeno-, pero como todo el mundo va a acabar hablando de sus vacaciones de verano, queda muy pedante que yo hable de todo un clásico de la literatura...

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

At 16 de julio de 2007, 23:03, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que yo no no soy nada libidinoso. Para nada. De verdad.

Macizos...

Grrrr...

 
At 17 de julio de 2007, 1:37, Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDDDDDD

me encanta que digas mis frases de salidorra, pervertida, sin remedio en tu blog xD


oh maldito deja ya de comerte a los tios con la mirada y tirate encima de ellos ==

ains, me encanta cuando cuentas tus anécdotas xD

sigue haciendolo ==

tsm :*

 
At 17 de julio de 2007, 6:02, Blogger mâRkOs said...

¿Tan solo un "acompañante"?

xD

Lo del guiri alemán... bueno, era aceptable, solo eso. No era gran cosa; los guiris no me llaman la atención ya que para rubio yo.

Lo que tiene delito es fijarse en ese chaval de Palafrugell... También tiene delito el repasón que te metió.

^^

 
At 17 de julio de 2007, 15:01, Blogger Honeymoon said...

Yo he tenido la suerte de ver a los alemanes en su hábitat natural *_* Pero lo mío es enfermedad, que ya ni me gustan los españoles (miento, que se ve cada jambo por aquí que fsljsafjbasfjk).
Que ganas de ir a la playa tengo ._.

 

Publicar un comentario

<< Home