23 jul 2007

Autopsia Sentimental

Cuando estaba en mi antiguo cole, hace un par de meses; me decía a mí mismo: "cuando acabes las clases, como ya no tendrás que volver a toda esta panda podrás hacer tu vida, con libertad. Nadie te preguntará cuando llegues por la mañana quien era el que te acompañaba el otro día. Podrás empezar la busca-captura". Pero no, hace más de un mes que acabé las dichosas clases y aquí sigo, comiéndome los mocos, porque un rosco va a ser que no. Otra vez vuelvo a estar dándole vueltas al temita, vuelvo a tener la sensación que todo el mundo está avanzando y sacando novios/ligues/rollos de debajo las piedras y yo aquí más solo que la una. Pero lo más irónico de todo el asunto es que no tengo novio porque no quiero, esa es la pura y cruda realidad. Porque feo no soy, tampoco soy de anuncio de revista Dolce&Gabanna, no es que me falten pretendientes -que dicho así suena los más pretencioso del mundo, lo sé-, lo que pasa es que soy demasiado exigente; alego en mi defensa que no sólo con los otros, incluso a mí mismo me exijo muchísimo. Pero no llego a encontrar a la persona idónea, han pasado de todas las edades y regiones de España, de todas las alturas, rubios, morenos, gays, bi's... pero ninguno de ellos despertaba en mí sensación parecida a la de tener un manada de toros corriendo por el estómago como si fuera San Fermín -o tener mariposas, que dicen los mas fisnos-, simplemente me dejan impasibles. No busco ningún príncipe azul que venga a rescatarme en un su corcel blanco y que su espada sea la más grande todo el condado; tampoco pido que me entienda, dios sabe que es tarea imposible. Sólo quiero alguien que me despierte la pasión y quiera estar conmigo y todo eso tan super-ñoño. Porque sí, yo soy ñoño, ¿qué pasa? Y es que ese es otro de los problemas, quiero algo más duradero que un polvo de una noche, y no me refiero a un polvo de una semana. Y es precisamente eso lo que puebla en las páginas de contactos, además, me siento muy raro en estos perfiles, es como si me catalogaran y ala, al mercado cárnico ¡Pasen y vean, tenemos de todo! Dudo mucho que un par de líneas y fotos puedan describirme tal y como soy, es más, creo que nunca voy a poder describirme tal cual, todo depende de la otra persona.
Pero ahora lleguemos a mi verdadera y recién descubierta razón de mi soltería. Tengo miedo. Sí sí, suena lo más estúpido del mundo. Pero me he llevado tantísimos palos con los chicos que me aterra volver a pasar por lo mismo, y lo peor de todo es que nunca fueron mis novios, fueron amores a medias, sólo estaba enamorado uno de los dos. Especialmente un madrileño me dejó muy tocado; y así ando, cagadito que vuelva a pasar lo mismo. No quiero pensar empezar una relación y al cabo de un par de días llevar una linda cornamenta al estilo bambi o que sólo esté conmigo para olvidar el ex, los primeros novios de mis más allegados siempre han sido un fiasco.. Soy un paranoico, como podéis comprobar.
Lo que me limito hacer es esperar sentado a que me caiga del cielo y poder cantar eso de "It's raining men, Hallejulah". Pero como veo que así puedo quedarme hasta los siglos de los siglos (amén), me da la impresión que debo exponerme al mercado cárnico de páginas como chueca o gaydar, a ver si encuentro alguna excepción y convertirla en mi media naranja, que quién dice naranja dice limón, piña o chirimoya oye, que a mi eso poco me importa.
P.D: he llegado a las 1000 visitas y pico, gracias, sois amor.

Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comments:

At 23 de julio de 2007, 17:18, Anonymous Anónimo said...

Bla. Lo que cuenta es probar. Si te quedas calladito en un rincón lo mismo se te pasa uno bueno. No creo en el amor para toda la vida ni en lo del alma gemela. Creo que dos personas pueden estar juntas, quererse, pasarlo bien y mal y cuando se acaba, a otra cosa. Está claro que hay veces que no se acaba.

Pero lo que tienes que hacer es arriesgarte. Probablemente no vas a encontrar a un compañero para el resto de tu vida, pero puedes pasar un tiempo diciendole ñoñerías a alguien que te las devuelva.

 
At 23 de julio de 2007, 17:48, Blogger Himz said...

Aunque suene contradictorio no creo en el amor para siempre, cuando se apaga la pasión se acaba todo. Lo que quiero es alguien al lado una temporada, quizá una vez lo pruebe me canso, pero "necesito" probarlo.

Gracias por el consejo, creo que eso voy a hacer.

 
At 23 de julio de 2007, 18:44, Anonymous Anónimo said...

mira, me veo reflejado pq yo también soy muy exigente, no busco un polvo y ya está


pero mira, no te habla uno con una experiencia que te cagas, pero sí he tenido mis cositas..


no te calientes la cabeza en QUIERO QUE VENGA... cuando tenga que venir, vendrá, no te preocupes. Lo que tienes que haces es probar, pq, oye, quién sabe si uno, que en un primer momento rechazarías, resulta ser un medio kiwi perfecto para tí?


prueba, piensa y decide. Y no te enamores rápido, que después vienen los chascos!



un besazo!

 
At 24 de julio de 2007, 21:46, Anonymous Anónimo said...

¿Pero qué pasa cuando tienes al hombre perfecto delante de tus narices y... no te corresponde?

¡Odio el amor!

Pero mucho :(

Besos

 
At 25 de julio de 2007, 13:10, Blogger Pau said...

Uff... todo lo que has escrito lo he leído a modo de flashback. Entiendo perfectamente todo lo que dices, así que no te diré ninguna de las frases odiosas que me decían mis amigas, simplemente te deseo que la manada de toros no se haga esperar demasiado. Un abrazo.

 
At 25 de julio de 2007, 17:36, Anonymous Anónimo said...

:( tngo que dejar de leer este tipo de entradas! soy demasiado empático!! :S

 
At 25 de julio de 2007, 18:48, Anonymous Anónimo said...

si es lo que te digo yo, no tienes novio porque no quieres, pero bueno, ya llegará alguien que te alteré todo y con la espada mas grande del condado (??) xDDDDDDDDD
(jo, esq esa frase me mató) -_- xD

Yo hace siglos que me como los mocos ._., (el travesti no cuenta ¬¬)

no tengas miedo
hay que arriesgarse
quien sabe lo que puedes conseguir ==


y dejate de páginas, encuentra un buen mozo cerca de ti xD

 

Publicar un comentario

<< Home