2 ago 2007

Cosas que pasan

He tenido una revelación, una señal del cielo -o del subconsciente-. Así que me he armado de todo el valor del mundo y me he lanzado. Me explico. ¿Os acordáis del chico del que hablé que estaba interesado conocer por los perfiles? Pues bien, hoy -no sé aún por qué- soñé con él. Estábamos en una especie de convivencias de mi futuro instituto y él iba un curso más -lo irónico es que él ya lo ha acabado, pero bueno- y se me acercaba y me decía que me había encontrado muy guapo, que si no se qué y no se cuántos, y partir de ahí empezábamos a hablar. Luego me he despertado gracias a las obras que están haciendo delante de mi casa, así que no sé como acababa la cosa. Lo curioso es que al susodicho lo he visto un par de veces por la calle, un día mientras iba por la rambla lo vi con una amiga, y hace un par de días; cuando estaba con la Jipi en las fiestas de mi pueblo también lo vi. Y nos pusimos a cantar detrás de él y a grito pelao' "boig per tu", que era la que estaban tocando en ese momento -¿hace falta aclarar que tanto mi amiga como yo llevábamos nuestros cubatas encima?, rezo para que no me viera.
Y me siento el chico más tonto-adolescente del mundo, tengo el mal presentimiento que me están filmando y soy víctima de una de esas series americanas donde cada momento es super intenso y la vida de un adolescente es super emocionante; pero en realidad es lo más aburrido del mundo. Creo que en cualquier momento va a salir el técnico de sonido o el director va a dar la toma por buena, qué horror. Lo peor de todo es que tiendo a hacer de un grano de arena una montaña, un Kilimanjaro, por ejemplo. Aunque bueno, tampoco le veo futuro a esto, supongo que me verá como a un crío o algo por el estilo, pero bah, que no se diga que lo he intentado.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 2 de agosto de 2007, 17:30, Anonymous Anónimo said...

si eso fuera una pelicula americana, a el tb le gustarias, y estaria pensando lo mismo que tu...


hasta que un dia, en un autobus, él te recoge el libro que llevabas en las manos y se te ha caido, vuestras miradas se crucan (suena la canción ME GUSTAS TU de javi cantero)y asi, como quien no quiere la cosa, os pedis los numeros te tlf


XD

suerte chavalin,veras como todo sale bien!

 
At 2 de agosto de 2007, 20:30, Anonymous Anónimo said...

Hum...

... y nada más?

Hijo, no has contado lo que te ha contestado...

... me has dejado en ascuas!!!

Muy mal, muy mal, eh? :P

Anda, que tengas suerte :***

 

Publicar un comentario

<< Home