29 ago 2007

Disipando dudas en el lago

Después de muchos devaneos mentales y noches sin poder dormir, por fin -y doy mucho énfasis a este por fin- me he aclarado de todo.

El lunes me fui con Sam, a pasar todo el día juntos al lago. Tenía aquella estúpida esperanza que yo en algún momento me enamoraría perdidamente, y me daría cuenta de que él es el tío que estaba buscando/deseaba -por que es verdad, es un partidazo y me daba la sensación que estaba perdiendo una oportunidad única-. Pero en cuanto subimos en el autobús y me empzó a contar que había conocido/quedado con un chico, -aunque no fue un encuentro fructífero- ese fue un momento de caída a una altura de 100m sin paracaídas. Me sentí bastante mal. Pensé: y tú que te esperabas, ¿que después de decirle que no querías nada con él iba a estar esperando toda la vida? Es normal que el chico ahora haga su vida. Intenté que no se me notara y contínuamos hablando, incluso cuando llegamos le invité a desayunar. Pero en cuanto llegamos al lago se me olvidó todo. Somos amigos y qué mas da lo otro, pensé . Y disfruté como un niño bañandándome en el lago, haciendo ahogadillas y jugando muy pervertidamente con las boyas que habían, con las cartas y tomando el sol. Nos hicimos las típicas fotos de primer plano con el lago de fondo, con los peores caretos del mundo. Pero el sitio era precioso, si alguien ha visto Sommersturm (tormenta de verano) se hará una idea, porque era igualito. Después de muchos chapuzones y anécdotas varias decidimos dar la vuelta al lago. Bueno... maldigo el momento en que acepté tal odisea. Estuvimos como tres horas caminando sin parar, por el bosque, por medio de la carretera, por campos, a las cinco de la tarde con un sol de justicia que nos íbamos a morir. Pero valió mucho la pena, fue un día genial.
Me he dado cuenta de cómo tienen que ser las cosas. Él para mí es un gran-gran amigo, porque no puedo sentir nada más y creo que él lo ha entendido, y la afinidad y el buen rollo que tenemos es genial. Y creo que él siente lo mismo. Aunque a veces noto una especie de tensión sexual en el ambiente un tanto divertida, por cosas que me dice o que noto yo. Yo me atrevería a enrollarme con él por miedo a que la amistad se viera afectada. Pero en fin... mientras las cosas estén claras ningún problema.

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

At 3 de septiembre de 2007, 12:01, Anonymous Anónimo said...

Si todo está claro entre vosotros, un polvo puede reforzar la confianza entre dos simples amigos. Que sí, que sí, que te lo digo yo :P

Besos!

 
At 4 de septiembre de 2007, 16:29, Anonymous Anónimo said...

Pero alma de pollo, tú quieres algo con él? Por que entonces eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer.

Ya hablaremos de este tema y muchos más jaja.

Besos.

 
At 5 de septiembre de 2007, 15:08, Blogger mâRkOs said...

Nunca digas no a una amistad; nunca sabes donde puede acabar.

Un petó!

 
At 7 de septiembre de 2007, 0:05, Anonymous Anónimo said...

Oooooh, tensión sexual no resuelta. Me conozco eso.

Hay puertas que es mejor no abrir.

 
At 7 de septiembre de 2007, 14:16, Blogger Pau said...

Uff, yo estoy en un sitio tan ideal y caigo entre los brazos de quien tenga delante fijo (bueno, siempre que cumpla unos mínimos, jeje) Es bueno tener las cosas claras.

 
At 10 de septiembre de 2007, 4:42, Anonymous Anónimo said...

joder actualiza ya coño xD
menudo vicio tengo con tu blog, me he puesto a leerme todas las entradas que me he perdido ==

ay mi puto
tsm

 

Publicar un comentario

<< Home