4 ago 2007

Segundo asalto

Después de haberme lanzado y haberle enviado el mensaje al chico del que hablé en la entrada anterior, me agregó. Pero no pudimos hablar hasta el día siguiente -ayer-. La cosa empezó muy mal, no se acordaba quien era. "Soy el chico de chueca que te envió un mensaje", le expliqué. "Sí, puede ser", ¿cómo que puede ser? ¡Pues claro que es! Después de tal navajazo hacia mi ego y después de conocer lo principal el uno del otro, la cosa se animó y tomó viento en popa. Por aquellas cosas del destino hemos estado a punto de coincidir en el mismo instituto -resulta que tiene 18 acabados de cumplir y no 19-. Yo en un principio iba a coger el artístico; que tan sólo hay un instituto en mi ciudad donde lo den. Pero me enfadé con mi vena creativa y después de ver las asignaturas y las salidas que me ofrecía el social, opté por ese. Pues bien, hablando sobre eso me dijo "ahora se me va a ir la olla, pero imagínate que coges el artístico, nos conocemos, nos gustamos y empezamos a salir" y acto seguido para quitar un poco de hierro al asunto me suelta "jajaja, que paranoyas tengo". Vaya... yo me quedé ojiplático y pensando: uy, ¿eso ha sido un intento de acercamiento? Hablamos sobre gustos y aficiones y de cine. Comentamos las películas que habíamos visto y las que no, a lo que él me dice "ya podemos quedar para ver cuatro pelis, jajaja". Con eso me lo confirmó, eso es una tirada de caña en toda regla. Pero bueno, yo no tiro cohetes aún ni llamo a las majorettes para que vengan a celebrarlo porque quizá esté viendo cosas donde no las hay, además que yo tampoco estoy buscando nada concreto con todo esto. Quería conocer chicos de mi ciudad y tal. No paro de meterme en berenjenales amorosos. Por si no fuera poco y estuviera en un situación bastante dificil y delicada, ahora me mento en esto... Yo no tengo remedio, soy un liante por naturaleza.
.
Sigo esperando que suene una voz en off que diga: ¡prueba superada! Y del cielo caigan confetti para celebrarlo, como en gran prix o algo así.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 5 de agosto de 2007, 14:15, Anonymous Anónimo said...

¿Te vas dando cuenta de que para echar a andar, sólo hace falta el primer paso?

A partir de "ver 4 pelis", ya será lo que tenga que ser. Enhorabuena.

 
At 5 de agosto de 2007, 17:27, Blogger Pau said...

¡Queda con él! Venga, va, atrévete que seguro que sale bien, jeje. Suerte!

 
At 6 de agosto de 2007, 23:26, Anonymous Anónimo said...

Puede que en realidad sólo quiera quedar para descuartizarte. Tú por si acaso lleva spray de pimienta. O un táser. O las dos cosas.

 
At 7 de agosto de 2007, 14:40, Anonymous Anónimo said...

uy, el primer dia que hablais y te sale con quedar para ver peliculas...?

todo el mundo sabe que, cuando se va a ver peliculas, el argumento de esta no es lo que mas importa...


no pinta nada mal este inicio, e? jeje


un bso y suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home