21 ago 2007

We are family!

Doy título a mi entrada rememorando la mítica canción de Sister Sledge, que apuesto que todo el mundo conocerá.

Y es que señores, ¡me sale familia de debajo las piedras! ¡Soy como Pajares! Pero a mí no me salen hijos, sino primos y sus variantes. Somos unos 31 más o menos -sin contar sus respectivas parejas ni hijos, y tan sólo por parte de padre-. ¿A que mola? Como tengo un tío que está bastante enfermo, pues han venido mis primos de Madriz. Que al principio no tenía ni idea que en la capital teníamos familia, así que fue toda una sorpresa. Aunque también es lógico, mi padre es el más pequeño -y tiene 55 años- de una familia de trece hermanos -aunque ya no estén todos- así que echad cuentas de la cantidad de primos y tíos que hay que no conozco y la gran diferencia de edad que nos separan. El primo en cuestión que nos vino a visitar tiene una hija de mi edad, es decir, mi prima segunda. Yo estaba ansioso por conocer a la prima-segunda, a ver como sería. Y fue un poco violento cuando abrí la puerta y me la encontré, darle dos besos sin saber tan siquiera su nombre. Pero nada, ella es muy maja, la verdad, muy extrovertida y natural, aunque un poco fachilla, serán influencias madrileñas o algo... Y mi primo es Dios, resulta que es publicista y bueno, me llenó la cabecita de pájaros hablándome de como funciona todo ese mundo, también me dio su palabra de que me enviaría cosas sobre el tema y noticias. Yo encantado. Y congenié tanto con mi prima que fui a la playa con ella y otra prima segunda que hacía como cuatro años que no nos veíamos, ¡a recuperar el tiempo perdido! Pero es que por parte de mi madre, están mis primas -La Divine que tiene 23, y otras dos más, una de doce y la otra de seis, así que no puedo salir con ellas-. Y por parte de padre todos mis primos están casados o en proceso. Por tanto es la primera vez que salgo con familiares de mi edad, me resultaba raro y gracioso llamarlas primas. Hemos tenido unos días muy adolescente en la playa -hemos ido dos veces-, jugando a las cartas y apostando dinero, embadurnanos de crema y putearnos, bañarnos y hacer ahogadillas y robando pulseritas en las tiendecitas -que por cierto me han robado una para mí, qué majas, aunque la pulserita es muy gay, pero mola-. He tenido primas durante un par de días, y no ha estado nada mal, me he reído mucho y ha sido... diferente, a pesar de que haya tenido que encerrarme en el armario. Espero ir un día a Madriz que ya nos han invitado y tengo ganas de ver la ciudad.
Y ahora cambiando un poco de tema. He vuelto a hablar con mi primer rollo -bueno, primero y único, qué coño; el que es de Madrid-. Al que llamaré Ketamina -es un juego de palabras-. Nosotros tuvimos un final estrepitoso, totalmente dramático, un mar de lágrimas y unas movidas muy fuertes. Pero bueno, ahora nos llevamos bastante bien, aunque solo hablemos una vez al mes. Total, que siempre que hablamos tiene que salir con el tema de su querido nene -dígase esto con especial rintintín-. Siempre, hable de lo que hable, su presencia en la conversación es algo inevitable. Y mí, me rebienta, qué quereis que os diga. Que no hay rencores y si volviéramos a vernos algún dia yo iría a tomar algo con él y de buen rollo, ¿pero a mí qué coño me importa lo que haga con su novio? En ningún momento se ha hablado de retomar la amistad y confianza. "Yo no te pienso explicar mis líos, ni tampoco tengo la intención que tú hagas lo mismo, es más, prefiero no saber nada" es lo que pienso. Pues nada, que ha empezado a hablar del novio y de repente salta "ay, es que tengo unas ganas de follar" -con su novio, of course-. Y ha sido un momento como: ¿Hola? soy tu ex, recuérdalo, a mí eso me importa una mierda. ¿Qué ha sido del código no escrito en que no se debe nombrar a los exs y esas cosas? ¿Soy un anticuado? Que si lo hiciera de buena fe, pues tampoco me importaría demasiado, pero es que esto ya me huele a chamusquina, siempre igual hombre, qué ganas de urgar en la herida y ponerse repelente. Me han dado ganas de decirle "ala, pues follatelo a gusto que conmigo no pudiste". Pero en fin, tampoco es plan de ponerse tan cabrón.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 25 de agosto de 2007, 1:14, Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya, luego soy yo la petarda eh? jajaja. La canción si que me sonaba, pero lo que es el el grupo y el titulo ni flores.

Joder, Ketamina? Le da al éxtasis líquido? Bah, yo prefiero la marijuana de toda la vida.

Ay, no te pongas en plan despechada. Los amigos se cuentan esas cosas, eres tú el que te montas películas, pensando que te quiere poner celosón.

Ya lo hablaremos!

Muakamoleeeeee

 
At 26 de agosto de 2007, 21:38, Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo con pekepadawan. Además, si habeis quedado de buen rollo puede hablar de lo que quiera, ¿qué coño es eso de la regla no escrita de que no se debe nombrar a los exs?, menuda tonteria, neno. Yo con mi ex hablo de buen rollo. De lo que hago, de lo que hace, de lo que nos gustaría hacer, y sobre todo de cuándo me pienso presentar en Sevilla XDDDD. Quitate prejuicios, hombre ;)

A mí también me salen primos por doquier y los que no me salen auténticos me los invento, pero en serio, mi abuelo siempre tenía un pariente por ahí escondido del que yo no tenía ni idea (y a lo mejor ese chaval o chavala y yo nos hablábamos desde pequeños). Ya lo dice el refrán: el mundo es un pañuelo ^^

Petonets

 

Publicar un comentario

<< Home